viernes, 30 de septiembre de 2011

Tarea Corregida

                                                              La apertura de conciencia actual

En nuestra sociedad, inmersos de informaciónde todos los tipos, de temas existentes se logra, que cada vez más personas
tengan la oportunidad de dejar la ignorancia y conocer más del mundo en el que vivimos. A pesar de esto, los medios amarillistas continuan alimentando la curiosidad, siendo los reyes de la información; como en el caso de Costa Rica, con lor periódicos más populares, con lenguaje mediocre e informacion exagerada,
creando un pensamiento menos critico en sus lectores.
La internet actualemente nos ofrece toda una gama de información, la cual no necesariamente la utilizan de la mejor manera.
Recientemente aparecen muchos temas informativos que a mi parecer retan el sistema social y a muchas estructuras que nos aferramos por muchos años atras, ignorando por mucho tiempo las capacidades que se nos brinda como seres humanos, como es la capacidad mental, intuitiva y de autocuración. Antiguamente cuando los medios de comunicación carecían de poder que acutalemnte tienen, los seres humanos vivían de distinta manera, conviertiendose en un arma de doble filo, siendo los autores muchas veces del miedo del que son víctimas muchos. Ya nadie vive tranquilo, cada vez más atraemos el mal y la desgracia. La falta de positivismoen nuetsros hogares está comenzando a quitarnos la paz,  de la que deberiamos ser dueños.
Nuestra actitud hacia las situaciones siempre sera la que dirige esa situación. Culturalemente se nos enseña a ser víctimas, como el famoso ´´pobrecito´´ que no ha sido de gran ayuda a dessarrollarnos.
Es momento de cambiar mentalidades y dejar de medicar nuestra conciencia con todo lo que las empresas farmaceuticas inventan para enfermarnos con nuevos padecimientos.
El dejar de ser vulnerables y comprendernos desde el interior, reconocernos como seres, no solo carnales, sino espirituales , que le da vida a el cuerpo que utilizamos como vehículo, en esta dimensión tan maravillosa, llena de oportunidades y cambios constantes.
Hay miles de pruebas de que la capacidad mental que tenemos está más allá de la tecnología que conocemos actualmente. Siendo reprimidos ya por muchos siglos, no nacimos solamente para ser llevados, sino para evolucionar en equilibrio con el universo.
Dejar que otros tengan el poder sobre nosotros nos dejará mucha perdida, es hora de evolucionar y reocnocernos como seres de amor capaces de conocer la paz.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario