viernes, 7 de octubre de 2011

Correción de la práctica de entradas


Práctica de “Lids” o Entradas Informativas

Atropello con Fuga
Un joven de 22 años caminaba ayer por media calle, en la autopista Bernardo Soto, fue atropellado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue ingresado en categoría roja, con fracturas múltiples al hospital San Juan de Dios.

Celos que matan
Filadelfo Reyes de 48 años, mató a su compañera sentimental Gerardina Guardado, de 24 años por haberlo abandonado, dejándola decapitada dentro de un lote baldío. El hecho ocurrió ayer a las 4am en el precario el infiernillo, en Alajuela.


No bajará el precio de la gasolina
Pese a que el gobierno de Venezuela, venderá los hidrocarburos a un precio preferencial, según la negociación con Hugo Chávez,  el precio de la gasolina al vendedor no bajará según indico el Ministro René Castro.

Matan a líder la de banda de ´´Los diablos´´
Adrían Porras Quesada alias el ´´mono´´  de 30 años,murio anoche a las 3 am, murió acribillado a balazos en finca San Juan de Pavas. ¨Mono´´ se encontraba celebrando su cumpleaños, cuando pasaron unos desconocidos en motocicleta disparandole hasta quitarle la vida.Se cree que el hecho obedece a un ajuste de cuentas por drogas.

Anciana noquea al indomable
Una anciana de 100 años, dejó anoche a Torwato Blandón, alias ´´El indomable; fuera de combate de una patada voladora. Por defender el anafre con el que cocinaba sus frijoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario