miércoles, 20 de marzo de 2013

El Crítico

Costa Rica el paraíso de playa y paisajes inigualables que ofrece un clima excepcional en comparación a otras áreas del planeta.
Lo que si no podemos apreciar es el valor de vivir en un lugar tan privilegiado en el que la mayoría de las personas que la habitan viven bajo muchas zonas de confort.

Escuchar en un bus las críticas acerca de las presas, la de gobernabilidad, la calles es tema diario en boca de ticos y extrajeros. Es escencial ser parte de una nueva mentalidad abierta a generar cambios que ayuden a nuestra sociedad a cambiar, un verdadero involucramiento en las áreas débiles en las que se desarrollen mayores grupos de interés.

Es mejor hacer las cosas que hablarlas porque al hacerlas se hacen solas. Cambiar ese estadío de inconsciencia en el que le pitamos pitamos al de adelante porque hace una milésima  de segundo cambio a verde, la tolerancia es de los valores más escasos y que por su ausencia generan miles de conflictos.
La Sala Cuarta talvez nunca se pondra de acuerdo por razones políticas pero de ahí en adelante el cambio puede ser generado por el pueblo y su presión juega un papel relevante a pesar de que algunos se quejen de las huelas y las marchas... pero, esas son las que mantienen la opinión del pueblo vigente. 

Gloriana Jiménez Ocampo
Estudiante Relaciones Públicas

2 comentarios:

  1. Yo a Ud. la felicito. Es de esas personas que nadie tiene que estar encima, supervisándolas ni controlándolas, para que se decida a hacer lo que le corresponde. En cuanto a este artículo, observo que cumple con las características de la columna; salvo en los siguientes aspectos:
    1. Falta que Ud. la firme, como columnista que es.
    2. Nombres propios: Sala Cuarta, se escribe así y no con minúscula, porque es un nombre propio.
    3. Antes de todo "pero" va una coma.
    4. Hay dedazos, como en "nuca", en vez de "nunca" en el último párrafo.

    ResponderEliminar
  2. Listo corregido, muchas gracias por su reconocimiento me motiva mucho.

    ResponderEliminar